Brandear es una compañía Japonesa cuya intención es ayudarte a borrar todos esos recuerdos de tu relación fallida.
La Heartbreak Box (Shitsuren Box) es una caja de cartón, viene con un "Manual de los corazones rotos", pañuelos desechables y envoltura de burbujas en forma de corazón para reventar en un divertido intento de terapia para el control de la ansiedad.
Hasta allí sería jocoso, pero la responsabilidad corporativa entra en acción porque Brandear pide al comprado que una vez que ha vaciado la caja del kit, la llene con todos los objetos que le recuerden la terminada relación y se envié de vuelta. La empresa paga por esto una remuneración simbólica y se encarga de enviar los objetos a países en desarrollo, ademas dona 100 yenes (aproximadamente un dolar) a organizaciones de salud reproductiva que apoyen a parejas y mujeres embarazadas.
Asi mismo cuenta la cooperación de las Naciones Unidas, Fundación JOICFP y Project Girl Meets Girl cuyos beneficios son al sector salud.
Esta es una forma creativa de emprender de una vez por todas el verdadero desenlace, mientras ayudas al prójimo y de paso te ganas un dinerito.
La mala noticia es que el sitio web se encuentra en japones.
Por lo cual la caja solo puede ser ordenada en Japón.
Sin embargo la idea es buena y no seria malo que existiera esto por este lado del mundo.